Teléfono (56) (41) 224 3487
Sides Certificación
Jurel
Protocolo de
buenas practicas

Hogares de Biobío y Ñuble recibieron primeras raciones de Jurel en conserva y Merluza


Los 1.102 adultos mayores residentes de Establecimientos de Larga Estadía dependientes del Estado o de Instituciones sin fines de lucro de Biobío y Ñuble recibieron sus primeras raciones mensuales de pescado, de parte del Banco de Alimentos del Mar. Se trata de 8.535 raciones de Jurel en conserva y Merluza que todos los meses -hasta diciembre de 2020- serán entregados a 29 hogares de estas regiones.

Una de las residencias beneficiadas es el Hogar San Bernardo, de Chillán Viejo, cuyo director, el diácono Fernando Bustamante, agradeció esta “donación especial que llega a personas que necesitan tanto apoyo. Gratitud enorme de parte de todos los trabajadores de este hogar y especialmente de los abuelitos y abuelitas que van a degustar estos productos del mar”.

Por su parte, Berta Riveros, directora del Hogar de Ancianos Corazón de María, de Coihueco, expresó que este aporte “es de mucha ayuda y va en directo apoyo de los adultos mayores que nosotros atendemos. Este es un hogar sin fines de lucro y todo lo que signifique una donación para nosotros es muy importante”.

Novedades

novedad

“Banco de Alimentos del Mar” llega a 26 hogares de...

Los Pescadores Industriales del Biobío presentaron esta tarde, en las afueras del Hogar de An...

Ver Más
novedad

Hogares de Biobío y Ñuble recibieron primeras raciones...

Los 1.102 adultos mayores residentes de Establecimientos de Larga Estadía dependientes del Es...

Ver Más
novedad

Programa de apoyo por pandemia Covid-19

Pescadores Industriales presentan banco de alimentos para hogares de adultos mayores vulnerables de ...

Ver Más